Skip to content

Dije “Dieta VIVRI” y me regañaron

Bueno bueno, así como regaño literal no fue, pero sí me tocó escuchar por qué VIVRI no es una dieta y después de saberlo pensé que todos deberíamos conocer esta información sobre el producto, incluso antes sí es mejor; pero sí estás en mi situación, consumiendo VIVRI y diciendo que es dieta, pues que mejor momento que ahora de saber la verdad.

Cuántas dietas temporales llevas

Decimos dieta cuando iniciamos un régimen alimenticio que nos parece resctrictivo. Aunque debes saber que la palabra -dieta- por definición es la manera o estilo de alimentación que llevamos, sea de forma positiva o negativa, dieta es lo que comes. 

Resulta que cuando usamos la palabra dieta como un plan que vamos a comenzar y que puede ser para diferentes objetivos,  usualmente para perdida de peso, damos por hecho que será algo temporal.

Si no es bajo supervisión experta, o si incluso el nutricionista nos da el plan pero por falta de uno y otro ingrediente comenzamos a manipular ese plan, puede que cursemos malnutrición y terminemos sintiéndonos mal, como resultado volveremos a comer como antes.

El sistema de nutrición de VIVRI en lugar de una propuesta temporal te motiva a llevar un cambio en el estilo de vida, algo que es más amplío que solo fijarte en lo que estás comiendo y que además sea permanente.

Sistema versus Dieta

Tener una dieta balanceada significa que vas a diversificar tus alimentos, más de esto, menos de aquello, ósea que tendrás variadito pues. Pero cuando hablamos de sistema, estamos diciendo que además hay un orden y un proceso que de seguirlo tendrás un funcionamiento correcto.

Los médicos investigadores han encontrado un proceso correcto de alimentación y lo han hecho sistema. VIVRI son pasos, VIVRI es un método cínicamente comprobado que es efectivo para nutrir tu cuerpo y hacerlo funcionar.

Se basa en la premisa de más nutrición por menos calorías y es algo que puedes comprobar al revisar la etiqueta para saber qué ingredientes tiene VIVRI.

 

Estilo de vida no es lo que comes

Si vengo y te digo “estoy en dieta” piensas que estoy eligiendo lo que como. Pero si vengo y te digo “cambié mi estilo de vida” seguramente piensas en algo más allá de la comida. Justo esa es la mejor parte de VIVRI, que el sistema nutre tus células y te cambia de adentro hacia afuera. Al sentirte mejor y con más energía querrás dar el siguiente paso y hacer ejercicio poco a poco y a tener emociones más sanas.

El sistema viene con 3 productos pero lo más valioso para mí es que te incluye una comunidad de personas que están donde nosotros estamos, y nos apoyan a seguir reforzando los buenos hábitos.

Vitaminas, Minerales, Prebióticos y Antioxidantes.
Conclusión

Oye nuestro cuerpo es maravilloso, tiene el poder de la autocuración y de sanarse así mismo, de volver al balance; pero necesitamos sí o sí darle toda la nutrición que nuestras células necesitan, alimentar cada órgano con vitaminas, minerales, proteínas, fibra, etc.

Por eso, el mejor cambio que obtienes de un excelente sistema de nutrición no es perder tallas, sino perder malestares o enfermedades causados por comer mal, es perder el cansancio y ganar energía. Creo que debemos dejar de fijarnos en lo externo y mirarnos hacia dentro, porque no importa cómo te veas sino cómo te sientes, y cuando empieces a sentirte bien entonces comenzarás a verte bien.