Skip to content

3 Diferencias de un desayuno tradicional y VIVRI

ANTES de que sigas leyendo, quiero aclararte que una correcta nutrición significa saber elegir lo que comemos. No es dejar de comer “comida” y VIVRI no se trata de eso. Te dejo el siguiente enlace si quieres saber más sobre: cómo funciona el sistema de nutrición de VIVRI.

Dicho y aclarado lo anterior, te compartiré las 3 mejores ventajas del Sistema de Nutrición VIVRI en comparación con los alimentos tradicionales.

1. RAPIDEZ

Para mí la facilidad y rapidez ha sido la ventaja que más adoro. Sé que a muchas personas les gusta cocinar y no tienen tiempo por el trabajo, o a lo mejor son como yo que evito hacer desayunos o cenas muy laboriosas. De hecho sé de muchos que se van a su trabajo sin desayunar, o que empiezan a hacer cosas en la mañana y lo único que traen en el estómago es un café con pan.

Te dejo un vídeo para que veas que en cosa de 1 minuto todo eso puede cambiar.

2. NUTRICIÓN

¿Cuáles desayunos pueden darte la cantidad de Macro y Micro Nutrientes + Proteína que contiene el ShakeMe de VIVRI?. Tendríamos que desayunar  3 platos de diferentes frutas y verduras para hacer el equivalente.

Vitaminas, Minerales, Prebióticos y Antioxidantes.
3. CALORÍAS

Supongamos que tenemos un desayuno que nos da toda la nutrición de VIVRI… pero ¿con cuántas calorías?

Todos los alimentos tienen calorías, y las calorías no son malas, son de verdad necesarias. Dependiendo de tu edad, peso y actividad física necesitas más o menos de 2,000 calorías diarias. El aumento de peso viene porque consumimos más calorías de las que metabolizamos en un día; por lo tanto nutrirnos para estar sanos definitivamente tiene que ver con cuidar las calorías.

Calorias de un desayuno tradicional VS Vivri